Menu
Beatriz Maldonado

Kartismo en México

Momentum Racing

Por Beatriz Maldonado

Para llegar a ser un gran piloto y competir en las mejores categorías a nivel nacional e internacional es lo mejor empezar en karting, ya que no solo nos incita en el mundo del automovilismo, también forja carácter y bases para trabajar duro hasta llegar lejos.

Atracción 360

En Mexico el automovilismo es un deporte que se inicio en los años 30 y que tuvo mucho auge después de la segunda guerra mundial, donde tomo forma la carrera panamericana y que gusto tanto a los italianos en los 50 o a finales de los 50 con la creación del Autódromo Hermanos Rodriguez para que todos los aficionados pudieran disfrutar del deporte de motor y no estuvieran en las calles.

De ahí hemos visto al kartismo crecer y a muchos jóvenes mexicanos con talento para que puedan entrenar y disfrutar de este deporte que les apasiona.

Kartismo el inicio

Actualmente para los que se interesen en el kartismo y les gustaría practicarlo pueden acercarse a los circuitos locales y crecer sus técnicas de manejo, así como aprender de todo lo que involucra a este, y rentar el equipo para que no tengan que hacer el gasto desde el principio

Ivanna Richards, DNA on Track

Pero ya de manera más profesional es preferible hacerlo dentro de circuitos que se dedican a esto, ya que por su longitud (600 y 1,700 metros) donde no solo puedes desarrollar tus habilidades mucho mas también estarás en manos de los mejores.

  • -Kartodromo  de Querétaro, Querétaro
  • -Autódromo Monterrey, Monterrey
  • -kartódromo Oscar Casillas, Guadalajara
  • -Kartódromo internacional Bosque Real, Ciudad de Mexico
  • -Autódromo Leon, Nuevo Leon

Estos mismos circuitos no solo son perfectos por su tamaño, también por las competencias que realizan y dan oportunidad a todos los jóvenes interesados a perfeccionar su manejo y practicar para llegar lejos.

¿Te interesa acercarte algún circuito o tienes algunas dudas? No dudes en decirnos.

⚠Visita Momentum Racing / CLICK EN LA IMAGEN ⚠

👇👇👇

👆👆👆

AUTOR
Avatar

Beatriz Maldonado

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: