Menu
Redacción CarGlobe

Jon Olsson estrena nuevo coche a su estilo

¿Quién no conoce a Jon Olsson? Para los que no, es un corredor de esquí profesional freeskier y alpino que además de su pasión por el deporte, también la tiene por los automóviles. Sólo basta echar un vistazo a su cola de coches.

Como ya nos ha acostumbrado, el esquiador de 34 años acaba de presentar su nueva adquisición automovilística. Se trata de un Rolls-Royce Wraith. Algunos de los coches por los que pasó son un Audi RS6 Avant (se lo robaron y terminó calcinado) y el último fue un Lamborghini Huracan que adquirió en el 2016 y que a inicios de este año lo puso a la venta.

El nuevo Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson debía tener su seña característica: Camuflaje. Aparte de agregarle el diseño camuflaje en colores blanco y negro, también le hizo algunas otras modificaciones como añadirle faros extras, unas llantas que llaman la atención de todo quien las vea pues son de 24 pulgadas y como toque extra, una tabla de surf en el techo.

Este Wraith de Jon Olsson tiene un motor V12 con 820 CV y 6.6 litros. Por si eso fuera poco, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, y pasa de 0-100 km/h en 4.4 segundos.

¿Cuánto crees que le dure el gusto a Olsson?

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment