Menu
Redacción CarGlobe

Honda tiene un fin de semana de distinción en deporte motor

Durante el pasado fin de semana varios pilotos con motores Honda logran la victoria, desde el máximo circuito en Fórmula 1, pasando por INDYCAR hasta llegar al Off-Road. De esta manera, la marca nipona logra un fin de semana de ensueño dentro del deporte motor.

Fórmula 1

Max Verstappen al volante de su RB16B de la escudería Red Bull Racing Honda se lleva la victoria en el circuito de Imola, Italia. Con esto, el piloto holandés ayuda a su escudería para sumar puntos en la presente temporada 2021 de Fórmula 1.

INDYCAR

El piloto Alex Palou completó un «Hat Trick» de victorias en carreras internacionales para Honda al conseguir su primera victoria en la NTT INDYCAR SERIES, en el Honda Indy Grand Prix de Alabama. Con esta victoria, Alex Palou se sitúa a la cabeza de la clasificación del Campeonato de Pilotos con 53 puntos.

Off-Road

Después de una larga jornada, el equipo de Honda Off-Road Racing dirigido por Jeff Proctor, también, logra la victoria en la Clase 7 de la SCORE International San Felipe 250, en Baja, México.  

Te invitamos a leer: Conoce algunas novedades del Honda City 2021

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment