Menu
Redacción CarGlobe

Ferrari presenta el SF21 / VIDEO

Ferrari se ha hecho esperar, pero al fin ha presentado su monoplaza para la próxima temporada de Fórmula 1. La escudería de Maranello ha presentado el SF21, modelo que pretende dejar en el olvido una de sus peores temporadas dentro del máximo circuito.

Foto: Cortesía

Diseño

Pese a las normativas existentes para el 2021, Ferrari ha presentado un monoplaza con muchas novedades en su chasis, además de una nueva unidad de potencia con la cual pretende regresar a los primeros planos.

Foto: Cortesía

Siendo Ferrari el creador de este monoplaza, el color rojo es algo que no puede cambiar. Sin embargo, la adición del logo de su principal patrocinador en la parte superior de la unidad de potencia y una tonalidad oscura en la parte posterior le brindan un toque contemporáneo.

Vaya Responsabilidad

Con una labor titánica sobre sus hombros, los pilotos encargados de regresar a Ferrari a los primero planos son Charles Leclerc y Carlos Sainz. Pues deben mejorar lo hecho en 2020 con mira al 2022, año clave en el máximo circuito debido al cambio reglamentario que existirá para entonces.

Foto: Cortesía

Por fin conocemos todos los autos que participaran en la temporada 2021 de Fórmula 1. Solo queda esperar al Gran Premio de Bahrein el próximo 28 de marzo para disfrutar de esta nueva temporada, matizada de forma por demás interesante para los amantes del máximo circuito

Te invitamos a leer: Ferrari regresará a Le Mans en 2023

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment