Menu
Redacción CarGlobe.mx

El hijo de Schumacher ya brilla en el karting

Mick Schumacher, el hijo mayor del siete veces campeón de Fórmula Uno se encuentra recorriendo su propio camino dentro del competido mundo del deporte motor, consiguiendo el sub campeonato del Mundial KF Junior de kartismo.

La presión que significa ser el hijo del exitoso campeón podría ser un verdadero obstáculo para sus aspiraciones como piloto profesional, por lo que el joven Mick Jr. Ha decidido utilizar el apellido de su madre Corinna Betsch, para presentarse como Mick Betsch.

Actualmente el joven volante corre para el equipo Tony Kart; la misma marca con la cual su padre colaboraba antes de su accidente. Y justo después del lamentable suceso que sufrió el exitoso piloto alemán, Peter Kaiser, amigo de la familia Schumacher ha sido quien se ha encargado de llevar la carrera deportiva de Mick.

Este es apenas el principio de una larga trayectoria que esperemos consiga numerosos frutos, aunque sabemos que poder igualar el record que su padre dejó en la Máxima Categoría será una tarea complicada.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: