Menu
Redacción CarGlobe

El eléctrico más rápido

Este, es el eléctrico más rápido de Zuffenhausen, con el que el mismo piloto se ha superado a sí mismo en Nürburgring, al volante de un Taycan de preserie. Logró un tiempo de vuelta de 7:07.55 minutos en Nordschleife.

Tiempo oficial de vuelta de 7:07,55 minutos en Nürburgring-Nordschleife, convirtiéndose en un nuevo récord para un Porsche eléctrico con la cual tiene un alta reproducibilidad y varios tiempos de vuelta con una diferencia de un segundo entre sí. 

Esta marca oficial es nada menos que 26 segundos más rápida que su último récord, conseguido en agosto de 2022 al volante de un Taycan Turbo S Sport equipado con el pquete de alto rendimiento.

Síguenos en Tik Tok

Nuevo récord para la marca Alemana

El eléctrico más rápido de Zuffenhausen Veintiséis segundos es media eternidad en el automovilismo. El  tiempo de vuelta de Lars de 7:07,55 minutos en el Nordschleife es sensacional. Sitúa al Taycan en la misma liga que los hiperautos eléctricos, esto habla muy bien de la marca y también de su forma de ponerse a prueba a si mismo.

A comparación de su récord del año pasado el cual fue en marzo da mucho de hablar de la eficiencia del Taycan Turbo S Sport.

«Me esforcé al máximo, pero eso fue todo lo que pude hacer», dice Kern. El circuito de Nürburgring-Nordschleife estuvo a disposición exclusiva del experimentado piloto para el día de vueltas rápidas. Por razones de seguridad, el vehículo de pruebas estaba equipado con la jaula antivuelco prescrita por la ley, junto con asientos de cubo de carreras.

Te puede interesar PORSCHE 911 DAKAR

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment