Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Dodge Challenger SRT debutará en la Trans Am Series

El circuito internacional de Mid-Ohio recibirá este fin de semana al campeonato de turismos Tran-Am, escenario en donde el nuevo Dodge Challenger SRT hará su debut en la serie gracias a los esfuerzos del equipo Miller Racing que inscribirá un par de coches dentro de la categoría TA2.

Los encargados de comandar el ataque del equipo SRT Motorsports serán el reconocido y talentoso Tommy Kendal (auto #11) quien ha corrido en categorías como NASCAR y Le Mans, y el volante Cameron Lewrence (auto #1).

La estratégica alianza entre el equipo SRT Motorsports y Miller Racing permitirá darle un soporte absoluto a la armadora, y al mismo tiempo le ha permitido al múltiple campeón Kendal regresar a la categoría después de varios años de ausencia.

Tenía mucho tiempo intentando regresar a la Trans Am Series y finalmente sucedió lo que nunca imaginé”, dijo Tommy. “Es curioso cómo funcionan las cosas. El haber estado involucrado en el programa del Dodge Viper GTS-R en 2012, ayudó a abrir muchas puertas. En los últimos diez años, he estado haciendo solamente cosas que son divertidas. El Trans Am Series, sin lugar a dudas, fue mi formación profesional y me parece muy emocionante estar de vuelta.”

Dentro del mundo automovilístico, el equipo Miller Racing inició actividades en el 2012 consiguiendo su primera victoria un año después dentro de la categoría TA2 de la Trans Am Series, al mismo tiempo que Cameron Lawrence se adjudicó ocho de las diez carreras pactadas en el campeonato.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: