Menu
Redacción CarGlobe.mx

Drift en Japón, toda una travesía

El drifting es un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección en movimiento, para esto hay que saber cómo hacerlo, la velocidad, movimientos, etc… en Japón puedes hacerlo en una de las pistas con más curvas en compañía de los mejores conductores del drift, como si fuera el servicio de un taxi pero un tanto poco convencional.

El lugar es el ya conocido «Circuito de Ebisu», que debido a sus tantas curvas era la ideal para poder llevar acabo esta actividad. Abordo de un Toyota Mark II JZX100 con el piloto Naoto Suenaga o bien abordo de un Toyota Chaser JZX100 piloteando Nobushiye Kumakubo, podrás tener una de las mejores experiencias con los mejores y con todo el equipamiento necesario y seguro.

El costo por participar en esta actividad es de aproximadamente 190 euros la hora, ahora que si quieres llevar a alguien más, el costo por persona extra es de aproximadamente 3.60 euros. A lo largo de todo el recorrido, el piloto con el que estés te irá explicando algunas maniobras con un poco de teoría.

Para hacer este recorrido aún más llamativo, un reconocido Youtuber grabó el recorrido mientras él estaba en la parte de atrás del coche describiendo la sensación de estar en la parte trasera del Toyota al mismo tiempo que Naoto Suenaga (el piloto que se ve en el video) explica cada una de las maniobras en todo el trayecto. El vehículo que se usó en este video es el Toyota Mark II JZX100.

¿Te gustaría un recorrido de drift en algún sitio cerca de la Ciudad de México? ¿Conoces uno?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: