Menu
Redacción CarGlobe.mx

Dan a conocer los precios de los boletos de la F1 en México

El día de hoy el periódico El Universal reveló por fin los precios exactos de las entradas para ver la F1 en México, y el “chistecito” no va a salir nada barato.

Y es que según la fuente que filtró la información, para que un aficionado vuelva a revivir la emoción de la Máxima Categoría en la capital del país el desembolso tendrá que ser de entre 2,500 pesos (para el boleto más económico) hasta los 18,000 pesos (para el boleto más caro) tomando en cuenta obviamente el lugar que elija dentro del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Según se anunció con anterioridad, el nuevo escenario tendrá capacidad para albergar hasta 80 mil espectadores, para lo cual las localidades se dividirán en cinco zonas de entrada general y una zona de suites reservadas para patrocinadores, zona de paddock club y la tribuna principal.

Los boletos todavía no se sabe si se pondrán a la venta en marzo o abril por medio de Ticketmaster, en las taquillas del autódromo o inclusive con algunas agencias especializadas que tendrán paquetes todo incluido.

De acuerdo con las expectativas de los organizadores, se estima que la venta total de los boletos se culmine en menos de dos semanas debido a la gran afición e interés que ha mostrado el publico mexicano con el regreso de la F1 en México.

10491979_619912691473709_7036956696747758157_n

Foto: El Universal

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: