Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Como sería el nuevo Ford GT de carreras?

Estamos de acuerdo todos que el nuevo Ford GT presentado la semana pasada en el Salón de Detroit es uno de esos coches que a pesar de estar homologado para circular en la calle, su verdadero espíritu son las pistas de carreras.

Ahora bien, bajo dicha premisa los chicos de Jonisbal, Yasid Design y CarWow realizaron un juego de “renders” del tremendo GT vestido con traje de piloto bajo los colores del clásico patrocinador GULF y MARTINI.

Además de la obvia imagen deportiva que ambos modelos presenta, lo que nos llama mucho la atención es el juego de rines que estos chicos decidieron incluir que no son otra cosa más que la reminiscencia del pasado histórico del Ford GT40 de los años 70´s.

Y es que para quien todavía no lo sepa, el Ford GT que fue presentado la semana pasada tiene un arraigado lazo con la historia del deporte motor internacional; especialmente con las 24 Horas de Le Mans; y con los colores azul y naranja del patrocinador Gulf porque fue precisamente bajo esta decoración que los norteamericanos lograron batir a sus rivales en el clásico francés en dos ocasiones consecutivas en 1968 y 1969.

¿Para ti cual es el que mejor se ve?

GT3-Martini-Ford-GT Jonsibal Yasid Gulf Ford GT

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: