Menu
Redacción CarGlobe.mx

Checo Pérez quiere hacer sonar el himno nacional en 2021 / Video

El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, empezó actividades con su nueva escudería, mediante redes sociales ha compartido su entusiasmo y compromiso para enfrentar los nuevos retos que exige Red Bull Racing.

De acuerdo a sus testimonios ha expresado que “ha trabajado duro durante quince años para tener la oportunidad de estar en un equipo como en el que se encuentra hoy día y confía que en la temporada 2021 de la Fórmula 1, se oiga muchas veces el himno nacional mexicano”.

La carrera del mexicano ha sido una de las más estables y evolutivas dentro de la categoría reina del automovilismo ya que sólo ha estado en dos escuderías mostrando sus habilidades, en 2011 debutó con McLaren y después se incorporó a Force India (cambió a Racing Point y hoy para el 2021 Aston Martín), equipo con el cual pudo mostrar en cuanto tuvo un auto de su categoría, de lo que está hecho.

El piloto temerario de Fórmula 1, tras diez temporadas, actualmente se encuentra con un historial de 10 podios, cuatro vueltas rápidas y una victoria con una remontada histórica en el Gran Premio de Sakhir.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: