Menu
Redacción CarGlobe.mx

Checo Pérez conduce su monoplaza de Red Bull Racing para 2021

El momento ha llegado para Checo Pérez, al fin se ha puesto al volante de su monoplaza RB16B para la temporada 2021 de Formula 1. Tanto él como Max Verstappen salieron a pista con su equipo para un día de filmación en el circuito de Silvertone.

“Conducir un coche nuevo siempre es especial, tanto para el piloto como para el equipo. Han estado trabajando muy duro durante el invierno, para finalmente llevar el auto a la pista, es un día bastante emocionante .” Comentó Checo Pérez.

Foto: Cortesía de la Marca

A pesar de no contar con buenas condiciones climáticas, Checo pudo dar sus primeras vueltas a bordo del monoplaza. Su objetivo, conocer todo el potencial que puede obtener con éste auto para la optimización de todos sus componentes mecánico

“Puedo decir que creo que hay mucho potencial. Las condiciones no eran muy buenas, pero era agradable sentir el coche. Es muy emocionante. A principio de esta semana conduje el RB15, pero hoy pude sentir un paso en el agarre general y la velocidad máxima.” Admitió el piloto tapatío.

Foto: Cortesía de la Marca

Con las primeras vueltas a cuestas en el circuito de Silverstone, los pilotos tendrán un próximo contacto con el RB16B en poco menos de tres semanas en el Circuito Internacional de Bahrein para hacer las pruebas de pretemporada durante 3 días antes de iniciar la temporada 2021 de la Formula 1.

«Estoy deseando que el coche llegue hasta allí y empezar a luchar para conseguir la mayor cantidad de puntos posible para el equipo«, concluyó Checo. “El objetivo es ganar. Obviamente, hay un proceso y tenemos que llegar a la cima«. 

Dado que el monoplaza RB16B es una evolución del auto de la temporada pasada es probable que Max Verstappen ya este familiarizado con este, sin embargo, Checo Pérez deberá pasar por un proceso más intenso en Bahrein, buscando así el equilibrio son su RB16B.

Te invitamos a leer: Checo Pérez por fin al volante en su nueva escudería / Video

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: