Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bruno Senna es fichado por McLaren.. para la GT

El sueño de muchos se ha vuelto realidad al vincular el apellido Senna con el equipo McLaren una vez más. Pero en esta ocasión la historia es un poco distinta, porque en primer lugar se trata de Bruno Senna quien correrá para el equipo inglés pero dentro del campeonato GT de autos turismos.

El actual piloto militante en la categoría de monoplazas eléctricos Formula E estará a cargo del desarrollo del McLaren 650S GT3 Racer y trabajará en conjunto para los equipos cliente de la casa de Woking a lo largo de este 2015.

El programa principal de actividades para el joven de 31 años será con el equipo VonRyan Racing Team dentro del campeonato Clacpain Endurance Series, compartiendo el volante con Alvaro Parente, Rob Bell y Kevin Estre.

Es un gran honor para mi el poder unirme a McLaren, una compañía con la que mi tio Ayrton protagonizó grandes éxitos y que sin duda es una de las grandes referencias del automovilismo mundial”, dijo Senna en un comunicado.

Esta oportunidad marca el regreso de Bruno a las pistas de la GT después de pasar una temporada bastante productiva con el equipo Aston Martin en el Mundial de Resistencia (WEC).

Después de mi paso por la Fórmula Uno, volver a ganar en la GT fue una sensación realmente agradable y me recordó el porque estoy aquí, porque soy piloto”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: