Alpine ha develado su primer monoplaza de Fórmula 1 el A521, con el cual espera de la mano de piloto Fernando Alonso hacerse de un lugar en la temporada 2021. Recordemos que el español regresa al máximo circuito no con Renault sino en una nueva etapa, con Alpine.

Historicamente Alpine ha tomado su lugar en la historia de la industria automotriz como un constructor de vehículos de competición. Con esta idea en mente nos presenta un monoplaza rejuvenecido respecto al RS20 de la temporada pasada. Con un exterior en el que predomina el color azul con un tono eléctrico y detalles en rojo y blanco que nos recuerdan la bandera francesa.

Sin dar pistas de su mecánica, la escudería decidió mostrar solo imágenes renderizadas del monoplaza en su lanzamiento. Fue hasta hace un par de horas cuando publicó en redes sociales un vistazo del auto en pista, sin brindar más información al respecto.
Seguimos con incertidumbre por tener más información al respecto, sobre todo en su apartado mecánico. Abriendo una ventana hasta los test de prueba en Bahréin para obtener más detalles al respecto .
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.