Menu
Redacción CarGlobe.mx

Alfa Romeo presenta el C41, su auto para la Formula 1

Alfa Romeo devela su monoplaza destinado a competir durante la siguiente temporada de la Formula 1 por el finlandés Kimi Räikkönen y el italiano Antonio Giovinazzi, en una ceremonia celebrada en el Gran Teatro de Varsovia en la capital de Polonia.

Secuelas de la pandemia

Este modelo llamado C41 conserva los colores rojo y blanco tradicionales del equipo y se nota como una evolución natural del C39, modelo de la temporada 2020. En el comunicado difundido por la escudería se afirma que debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el mopnoplaza lleva muchos de los componentes de su antecesor.

Foto: Cortesía de la Marca

«Debajo de la carrocería aguarda un nuevo motor Ferrari, listo para rugir en menos de una semana, cuando el equipo se embarque en una nueva temporada con el ‘shakedown’ del C41 en Barcelona el próximo viernes», anunció Alfa Romeo.

Diseño

El logo de la escudería está flanqueado por el Quadrifoglio, el trébol de cuatro hojas, tradicionalmente asociado con los vehículos de carreras de Alfa Romeo y por el logo de Autodelta, el legendario equipo de carreras. con un diseño clásico que encarna la pasión y la tradición de las marcas que representa.

Foto: Cortesía de la Marca

«Conoceremos el coche mucho mejor cuando lleguemos a las pruebas, pero seguirá siendo crucial aprovechar esos tres días para verificar que la realidad coincide con nuestras expectativas y conocer los nuevos neumáticos. Estamos listos para la nueva temporada y estamos ansiosos por ver nuestro nuevo coche en la pista», apuntó el director técnico de Alfa Romeo Racing ORLEN, Jan Monchaux.

Una sociedad que sigue 

Sauber Motorsport acompañará a Alfa Romeo para la actual temporada de Fórmula 1. La relación comenzó en 2018 cuando Alfa Romeo se unió como principal patrocinador de la escudería.

Te invitamos a leer: Vettel pone a la venta sus Ferrari

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: