Menu
Redacción CarGlobe

Aston Martin DBX707: el SUV de lujo más potente del mundo

Tomando como punto de partida el aclamado diseño, la dinámica y el carácter agradable del V8 Twin Turbodel DBX707 y basándose en esos auténticos atributos deportivos, cada parte del Aston Martin se ha mejorado para aumentar el rendimiento, intensificar el placer de conducir y amplificar su presencia en carretera. 

Redacción CarGlobe

Royal Enfield Classic 350 REnace

En sus 12 años de vida, Royal Enfield llegó a producir nada menos que 3 millones de unidades del modelo Classic, una cifra que ha llevado a la marca a renovar el modelo. Así pues, para 2022 la Classic 350 ha llegado al mercado sin perder ni un ápice de lo que la hace especial, con un diseño atemporal caracterizado por su depósito en forma de lágrima, guardabarros metálicos envolventes y curvados, y su faro carrozado con una pequeña visera y dos pequeños focos dedicados a la luz de posición a ambos lados de su parte superior.

Redacción CarGlobe

Carreras de resistencia, el deporte motor favorito de muchos

Las carreras de resistencia siempre han sido un lugar para el desarrollo de tecnologías automotrices, con especial importancia dentro del mundo de las carreras. Esta es la mentalidad del presidente de la marca japonesa, Akio Toyoda de que las carreteras hacen autos, y por ello su búsqueda de hacer autos cada vez mejores a través del deporte motor.

Redacción CarGlobe

Ferrari Purosangue, el primero de 4 puertas y 4 plazas en 75 años

Purosangue, que en italiano significa «pura sangre», es un auto 2+2 que simboliza e integra el ADN icónico del Cavallino Rampante. Para poder alcanzar los ambiciosos objetivos fijados para este proyecto y crear un auto digno de incluirse en la gama, se adoptó una disposición completamente diferente y unas proporciones innovadoras en comparación con los típicos GT’s modernos (los llamados crossover y SUV).