Menu
Redacción CarGlobe.mx

Piloto mexicano competirá en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

El piloto mexicano Ricardo Sánchez está listo para disputar este sábado las 6 Horas de Spa-Francorchamps, penúltima carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, la cual será llevada a cabo a partir de la una y media de la tarde (hora local) en el mítico circuito belga. Sánchez estará compartiendo uno de …

Redacción CarGlobe.mx

IONIQ la marca de Hyundai Motor de vehículos eléctricos

Hyundai Motor Company está abriendo un nuevo capítulo como líder en la era de la movilidad electrificada al anunciar la marca IONIQ con una serie de nuevos vehículos eléctricos de batería dedicados. Bajo la marca IONIQ, Hyundai ofrecerá «experiencias electrificadas individualizadas» para satisfacer las diferentes necesidades de estilo de vida. Esto está en línea con …

Redacción CarGlobe.mx

Carrocería del Taycan, hecha para la resistencia

Para el diseño de la carrocería del Taycan, a los ingenieros de Porsche les fueron puestos como objetivos la rigidez y el peso liviano sin sacrificar la dinámica del auto. El resultado es una combinación de materiales sorprendente que cumple ciento por ciento con la tarea. Los soportes de la suspensión, así como algunas secciones …

Redacción CarGlobe.mx

KIA Telluride y Stinger son premiados en desempeño, ejecución y diseño por J.D. Power

Dos de los modelos más comentados de KIA Motors America, la SUV Telluride y el Gran Turismo KIA Stinger, han ganado el premio de “Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz” (APEAL por sus siglas en inglés: Automotive Performance, Execution and Layout) por J.D. Power en sus respectivos segmentos. Este reconocimiento se suma al Estudio de Calidad Inicial …

Redacción CarGlobe.mx

El MINI John Cooper Works GP, sí llega a México

La llegada de la tercera generación del MINI John Cooper Works GP a México está cada vez más cerca. De las 3,000 unidades exclusivas para todo el mundo, 44 llegarán a nuestro país. El modelo más rápido y potente de la marca tradicional británica aprobado para uso en carretera demuestra todo el potencial de su …