Menu
Redacción CarGlobe.mx

Fiat Argo, se viene un nuevo hatchback como oferta en México

Fiat presentará próximamente el nuevo Argo, un vehículo con el cual quiere atraer a los consumidores a partir de una nueva cara de la marca, esta propuesta de hatchback buscará atraer al mercado mexicano, brindando varias opciones de equipamiento y para irse imaginando ese vehículo, te compartimos algunas de sus características. Argo está respaldado por …

Redacción CarGlobe.mx

Factory ZERO el centro de GM para ensamblar autos eléctricos

General Motors anunció que su Centro de Ensamble Detroit-Hamtramck será conocido como Factory ZERO y será reconfigurado como una planta para armar autos eléctricos. El nombre Factory ZERO representa el compromiso de GM por alcanzar un futuro cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos. Factory ZERO es el primer gran lanzamiento de la estrategia multi …

Redacción CarGlobe.mx

Cuatro mitos de los autos eléctricos; Nissan

Como el primer fabricante de vehículos en el mundo en producir un vehículo 100 por ciento eléctrico para el mercado masivo, y con el respaldo de más de 70 años de experiencia en esta forma de tecnología automotriz, Nissan busca continuar promoviendo el conocimiento en torno a los vehículos eléctricos y a continuación desmitifica cuatro …

Redacción CarGlobe.mx

Lincoln Corsair, un diseño seductivo

El nuevo diseño de Lincoln Corsair, está inspirado en la belleza y en el movimiento humano, las líneas curvas que se encuentran en su carrocería quieren seducir a quienes la miren, a partir de su detalle en la estética. La empresa norteamericana propone en el diseño se esta SUV, atraer las miradas, los diseñadores de …

Redacción CarGlobe.mx

Nissan colabora para el desarrollo de un mejor sistema de movilidad autónoma

ServCity, el proyecto de investigación de servicios de movilidad autónoma más novedoso del Reino Unido, se lanzó este mes para ayudar a las ciudades a resolver cómo aprovechar las más recientes tecnologías de vehículos autónomos e incorporarlas con éxito en un entorno urbano complejo. Nissan, en conjunto con cuatro socios adicionales (Connected Places Catapult, TRL, …