Menu
Redacción CarGlobe
Chevrolet Cavalier Turbo

Llega a México Chevrolet Cavalier Turbo

El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 representa una importante evolución en temas de desempeño; pues ahora todas sus versiones son impulsadas por un motor 1.3 litros turbo eficiente de 3 cilindros que otorga una potencia de 161 hp, con 170 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y una dirección electro-asistida (EPS).

Bélgica García

Mujeres ¿son mejores al volante?

A través de las encuestas, las mujeres al volante evaluaron su conducción poco más alto que lo hombres; mientras que ellos sobre evaluaron su manera de conducir. Algunas preguntas fueron: ¿si alguna vez conducían a la velocidad apropiada?

Redacción CarGlobe
Nissan

Nissan celebra 60 años en México

Nissan Mexicana celebra con orgullo su 60 aniversario de presencia en México y una historia de éxitos ininterrumpidos. Cinco años más tarde, en 1966, tras el éxito de ventas en el mercado mexicano, Nissan Motor Corporation da el primer paso hacia su estrategia de globalización, estableciendo su primera planta de manufactura fuera de Japón: Planta CIVAC. Esto marca el inicio de una larga trayectoria a la que algunos años más tarde se sumarían las plantas de Aguascalientes Powertrain, A1 y A2, no sólo ampliando así la huella de manufactura de la compañía, sino combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana.

Redacción CarGlobe
Chevrolet Silverado ZR2

Chevrolet presenta la nueva Silverado/Cheyenne 2022

Chevrolet presentó la nueva Silverado/Cheyenne 2022, la icónica pickup de la marca, cuyo rediseño incorpora interiores premium renovados y un poderoso desempeño gracias al paquete ZR2, que ofrece capacidades todoterreno. Lo nuevo para 2022 es la primera Silverado ZR2, la nueva pickup todoterreno insignia de Chevrolet; y la última adición a una exitosa gama de …

Redacción CarGlobe
CUPRA UrbanRebel Concept

CUPRA UrbanRebel Concept: la muestra más radical de un auto eléctrico urbano

El CUPRA UrbanRebel Concept avanza muchas de las cualidades que tendrá el modelo definitivo que saldrá a la calle en 2025. La versión de fabricación en serie tendrá como base la plataforma MEB -en su versión corta- del Grupo Volkswagen y combinará un diseño muy llamativo con un excelente comportamiento dinámico.