Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mario Kart Tour llegará a nuestro móvil

Quien anda muy amoroso en este mes del amor es Nintendo, al anunciar su próximo lanzamiento que espera sea un total éxito entre sus seguidores y más para aquellos nacidos en los 90´s. Si la década y la distribuidora de videojuegos no te son familiares aquí te va: el personaje de overol azul y playera roja regresará a las carreras con Mario Kart Tour.

Y aún no acaba la buena nueva, ya no tendrás que esperar a llegar a casa y conectar tu consola favorita para poder disfrutar del videojuego, por primera vez Mario Kart estará disponible como una App móvil para que puedas jugarlo donde quiera que te encuentres desde tu teléfono inteligente.

¿El costo? Free-to-start, esto quiere decir que podrás descargarla a tu móvil sin ningún costo, peeeeeero una vez dentro de éste, probablemente te cobren para obtener algunos extras, muy al estilo del Super Mario Run. Estará disponible para iOS y Android.

Entre más pequeño, mejor. Después de ofertarnos hace dos años aproximadamente la consola MINI del NES y hace un año el Súper Nintendo Mini, éste cabrá ahora en nuestro bolsillo. Recarguen pilas y practiquen de una vez que en un año o menos veremos nuevamente a Yoshi, Peach, Luigui y a Mario pisando el acelerador. Mario Kart Tour saldrá a la venta entre abril 2018 y marzo del 2019, así que probablemente lo podamos pedir para la próxima navidad.