Uber entra al negocio de Nintendo - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Uber entra al negocio de Nintendo

May 2 • CG LifeStyle, Noticias, Principal, Trending, UncategorizedNo hay comentarios en Uber entra al negocio de Nintendo

Hace más de una década empezaron a salir videoconsolas portátiles para que las personas pudieran entretenerse mientras viajaban o se trasladaban de un lugar a otro con el fin de entretenerse con su juego favorito en pequeños aparatos como Game Boy Color y Advance, por decir algunos. Para aquellos amantes de los videojuegos que suelen usar la aplicación de Uber, seguro esto les vendrá de maravilla.

Resulta que un conductor de Uber tuvo la excelente idea de incluir una mini NES en la parte trasera de su automóvil. El tamaño de la consola y la longitud de sus cables hacen que sea un excelente uso para el Uber. Para que tus viajes sean más entretenidos y divertidos (y más si son distancias largas), este chofer decidió poner consola de Nintendo dentro de su coche, que conectado a una pantalla puesta en el respaldo del copiloto, hará que seguro sus pasajeros se la pasen increíble mientras se dirigen a su destino.

Recordemos que esta versión miniatura de Nintendo fue versión limitada y que justo comunicaron que la descontinuarían en el mes de abril. Cabe resaltar que cuando llegó hace unos meses a la República mexicana, en muchos Estados se agotó la primer semana y en la Ciudad de México fue “sold out” desde su aparición en la venta nocturna. Su precio era de $1,999.00 MNX y al ver su gran demanda muchas personas aprovecharon para revenderlas en reconocidas páginas de ventas por internet, llegando hasta los $20,000 MXN.

Como extra, este chofer agregó un recipiente de “propinas” para quien guste darle así las gracias por tan excelente detalle, capaz y llega a ganar más con una propina que en un viaje. Sin duda alguna muchos choferes deberían aplicar eso en la Ciudad de México con tanto tránsito, eso sí, si pides un Uber Pool cruza los dedos para que seas el primero en abordar el vehículo.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »