Menu
Andrea Baldit

Talento mexicano al frente de General Motors.

GM de México realiza cambios organizacionales que serán efectivos a partir de diciembre de 2019.

GM de México realiza cambios en sus áreas de Ventas, Mercadotecnia y Experiencia de Conectividad Global del Cliente & OnStar.

Dirección de Ventas

Pedro Ruíz, actual Director de Mercadotecnia y Publicidad, tomará la posición de Director de Ventas y Operaciones para GM de México.

En este nuevo rol, Pedro estará al frente de las estrategias comerciales con la red de distribución de los canales Chevrolet, Premium (Buick, GMC, Cadillac) y Flotillas.

Pedro inició su carrera en GM de México en 2003 como Director de Publicidad y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz.

Dirección de Mercadotecnia

Jorge Plata, actual Director de Conectividad y Experiencia del Cliente & OnStar, tomará la posición de Director de Mercadotecnia para GM de México, reemplazando a Pedro Ruíz. 

En esta nueva posición, Jorge será responsable de las estrategias de Mercadotecnia y Publicidad para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Jorge inició su carrera en GM de México en 2002 como Asistente de Gerente de Marca para Chevrolet, es Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana y cuenta con una maestría en Operaciones por la misma institución.

Director de Experiencia

Mario Romero, actual Director de Ventas Chevrolet, tomará la posición de Director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente & OnStar para GM de México, reemplazando a Jorge Plata.

Mario inició su carrera en GM de México en 1995 como Gerente de Ensamble en Planta México y  cuenta con una maestría en Ingeniería por la Universidad de Michigan.

 

“En sus nuevos roles contribuirán a fortalecer nuestra estrategia comercial para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México