Menu
Redacción CarGlobe.mx

Salón Shanghái, a la vuelta de la esquina

La semana pasada fue el Auto Show en Nueva York y el día de mañana, miércoles 19 de abril, comenzará el “Salón Shanghái”, en Shanghái. Después de haber visto algunos lanzamientos hace unos días de diferentes marcas de automóviles, en esta ocasión al parecer lo que más predominará en el Salón Shanghái serán los automóviles eléctricos.

Para estar más preparados de lo que se verá del 19 al 28 de abril, algunas marcas han dado pequeños avances de sus presentaciones.

SKODA.- Planea presentar Skoda Vision E, su primer coche eléctrico, SUV coupé de 5 puertas con hasta 500 km de autonomía, nivel 3 de conducción autónoma y en cuanto a sus proporciones, serán similares a las del Skoda Kadiaq. En el 2019 Skoda planea sacar el Skoda Superb con motor híbrido de enchufe y para el 2020 su primer vehículo 100% eléctrico.

AUDI.- Para esta marca, llegará un prototipo de SUV eléctrico de líneas dinámicas y 4 puertas. Aún no se tienen muchos detalles del Audi e-Tron Sportback Crossover concept, pero se descubrirán en Shanghái.

CITROËN.- Trae en puerta el SUV Citroën CS Aircross de 7 plazas tipo Peugeot 5008 y Volkswagen Tiguan A.

VOLKSWAGEN.- La marca de Volkswagen se ha estado enfocando en vehículos 100% eléctricos y va por buen camino. Aún sin nombre, el crossover es totalmente eléctrico con opción de conducción autónoma. Completa la gama I.D. Volkswagen ve mucho a futuro y muestra de ello es su interés por los vehículos eléctricos, también, tiene pensado unirse a la gama de autos no contaminantes para el año 2020.

Estos son sólo algunos de los automóviles que podremos ir viendo a partir de mañana. Sean lanzamientos o prototipos, seguro nos sorprenderemos.