Regresa el #FanBoost para la Formula E - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Regresa el #FanBoost para la Formula E

Mar 29 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, Trending, UncategorizedNo hay comentarios en Regresa el #FanBoost para la Formula E

Cuando de competir se trata, los pilotos de carreras son los más aguerridos. Además de eso, ¿se imaginan poder tener una ventaja que no dependa del corredor mismo, sino de los aficionados?

Por segundo año consecutivo regresa el “FanBoost”. Se trata de una votación abierta para el público en general donde son ellos quienes votan por su piloto preferido, ganando él una gran ventaja en plena carrera.

Los tres pilotos con más votos, recibirán como premio una carga extra de 100kj para su segundo auto, la cual sólo podrá ser utilizada en una sola aceleración.

El próximo sábado 1 de abril se llevará a cabo la Formula E, carrera en la cual estará debutando el mexicano Esteban Gutiérrez, quien por estar compitiendo en su casa, espera llevarse este FanBoost.

“A la gente que siempre me ha apoyado a lo largo de mi carrera, los invito a que voten por mí en el FanBoost, para lograr el mejor resultado para México. ¡Vamos a lograrlo!”, expresó “Guti”.

A 3 días de ya haber empezado esta votación electrónica, los aficionados cuentan hasta antes de la carrera para decidir quiénes se llevarán esta gran ventaja.

Si aún no has votado o no sabes cómo, haz click aquí para hacerlo por medio del portal de la Formula E y no olvides invitar a tus amigos a que voten también por medio de Twitter usando el #FanBoost y #NombreDelPiloto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »