Menu
Desiree Nunez

Un mexicano gana por segunda ocasión el Nissan GT Academy Internacional

Hace un año Ricardo Sánchez ganó el GT Academy y tuvo la oportunidad de correr con los mejores pilotos del mundo en pistas como Dubái y Silverstone, convirtiéndose en el primer piloto mexicano egresado de la academia nipona.

Un año después la historia se repite, y esta vez para presentar al nuevo piloto egresado, Johnny Guindi. Siendo un estudiante de ingeniería, Guindi tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño como piloto profesional y será capacitado por Ricardo Sánchez, quien de igual forma capacitó a todo el equipo mexicano.

foto-1_-3

Guindi tendrá la oportunidad de correr en las 24 Horas de Dubái con un piloto inglés también egresado de la plataforma de Nissan, pero antes asistirá a un Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales, en el cual recibirá un entrenamiento integral para un mejor desempeño y rendimiento en la pista.

Ricardo Sánchez nos dice “Con ello demostramos que los mexicanos tenemos mucho talento, y sólo hacía falta una plataforma como Nissan GT Academy que nos permitiera demostrarlo”.