KIA RIO 2018, el auto más amplio - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

KIA RIO 2018, el auto más amplio

Abr 17 • Noticias, Principal, Trending, UncategorizedNo hay comentarios en KIA RIO 2018, el auto más amplio

Hicieron su debut en el Auto Show de Nueva York y ahora ya todos están hablando de KIA. Se trata de sus dos nuevas aportaciones al mundo automotriz: Kia RIO Sedán y Kia RIO HB 2018. Creados en centros de diseño de Europa, E.U.A y en colaboración con Corea, llegan con un look sofisticado y deportivo.

En su exterior encontramos lineas bien definidas y superficies lisas, la parrilla estilo “nariz de tigre”, faros más alargados con apariencia agresiva, todo esto soportado por unos rines de 15” para el Sedán y de 17” ó 15” para el HB.

En su interior se nota a simple vista más amplio, moderno y superior a los modelos pasados. Por ejemplo, del lado de asiento del piloto y copiloto, hay más espacio para los pies, cabeza y hombros, para los asientos traseros es más amplio para piernas y hombros.

Tecnológicamente hablando, tendrá Bluetooth con manos libres, un sistema de 6 bocinas y la cámara trasera de proximidad. La versión EX gozará de una pantalla flotante de 7”.

El nuevo modelo de KIA RIO 2018 disfrutará de un motor 1.6L de 4 cilindros, una transmisión de 6 velocidades (tanto para automático como manual) y para los dos RIO Sedan y Hatchback, y con una potencia 121 hp y 111 lb/pie de torque.

El Kia RIO 2018 es más grande que sus antecesores. Su suspensión está completamente renovada: es independiente tipo MacPherson y un eje de torsión trasero tipo Viga Tubular. La seguridad y buena estabilidad se deben a su nuevo sistema de amortiguadores y resortes.

“Este RIO de cuarta generación tiene mejoras significativas respecto a su predecesor en tecnología, diseño y confort para los pasajeros, resultando en una propuesta de muy alto valor para nuestros clientes, además de redefinir las expectativas para el segmento”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de producto para KMA.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »