Menu
Redacción CarGlobe.mx

Kia Motors México sigue ayudando a personas con cataratas

KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) siguen apoyando a cientos de indígenas con problemas de cataratas para poder ayudarlos a recuperar la vista. Las cataratas es un problema que afecta a más de 2 millones de personas en nuestro país, y siendo una de las cirugías más delicadas, también es costosa.

Del Amor Nace la Vista” es un programa de Fundación Cinépolis, y las donaciones que se hacen dentro de ella son gracias a la venta del KIA Forte Hecho en México, (en Nuevo León).

KIA Motors México y la AMDK no se rinden y continúan con la meta de seguir ayudando a 500 personas de escasos recursos con este problema. Por cada KIA Forte Mexicano vendido en nuestro país, KIA Motors México y la AMDK han donado más de 4 millones de pesos al programa.

“Para todos los que somos parte de KIA Motors México es un gran reto y orgullo seguir apoyando acciones que brinden un beneficio real a la sociedad mexicana. Cada que vemos que un KIA Forte Hecho en México sale de nuestros distribuidores nos llenamos de orgullo, ya que es una venta que repercutirá en el beneficio de cientos de familias mexicanas”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

En el año 2016, se beneficiaron a personas de Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala y del Estado de México. Este año se prevé beneficiar a los Estados de Nuevo León, Sinaloa y también en la Ciudad de México.

En lo que va del año 2017, se han ayudado a 100 personas con problemas de cataratas.