Menu
Andrea Baldit

KIA lleva alegría a Casa de la Amistad

KIA y la Asociación Mexicana De Distribuidores KIA (AMDK) visitaron la institución privada Casa de la Amistad para celebrar el mes del Amor y la Amistad. 

Casa de la Amistad es una institución comprometida en elevar el índice de sobrevida de niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México. Todos los apoyos que proporcionan, son de carácter privado y sin costo alguno para los beneficiarios.

Durante el festejo, los chicos realizaron una divertida actividad en la que decoraron bombones, galletas y cupcakes, además, realizaron deliciosas trufas de chocolate.

KIA y su red de distribuidores han colaborado con Casa de la Amistad desde 2017, aportando un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio.

El apoyo por parte de KIA permite que los niños tengan acceso a estudios clínicos, procedimientos especiales y la compra de medicamentos para elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer. 

KIA y AMDK siguen comprometidos apoyando esta gran causa, no sólo con en la parte económica, también la parte emocional, pues en la evolución y recuperación de los niños depende de su estado de ánimo.  

Con estas visitas por parte de la armadora y su red de distribuidores, la institución realiza actividades recreativas que llenan de alegría a los pequeños.