Menu
Redacción CarGlobe.mx

En Breve: Previo al Car Show México 2016

El día de ayer nos dimos cita en el In-Field del Hipódromo de las Américas para conocer a detalle todo lo que éste evento nacional ofrece. Se llevará a cabo del 25 al 27 de Noviembre. De igual forma, marcas como Ford, Baic, Jeep, Seat (entre otras) aprovecharon la oportunidad para mostrarnos sus nuevos vehículos que estarán disponibles el próximo año.

 

Ford Raptor 2017.

 

Ésta todoterreno llega pesando 500 libras menos que el modelo pasado, en contraparte, encontramos un motor 3.5L EcoBoost DOHC con dos turbocargadores, otorgando una potencia de 450 HP y 510 lb-pie de torque. Ésta integra una transmisión manual de 10 velocidades.

 

BAIC BJ40.

La marca china recién llegada a nuestro país comienza a extender su gama de vehículos, muestra de ello es ésta SUV que, ha decir verdad, tiene cierta semejanza con la Jeep Wrangler, sin embargo podríamos decir que se defiende gracias a un motor turbocargado de 2.3L acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

 

Jeep Renegade

Ésta SUV compacta ha sido esperada por muchos puristas de la marca. Con un motor L4 1.8L que otorga una potencia de 139hp, llegará a nuestro país en el mes de abril del próximo año.

 

KIA Niro

La firma coreana presentó ésta SUV compacta que llega para competir en un segmento complicado, los eléctricos. Aunque éste es un motor de 1.6L con 105hp, la ventaja híbrida se podrá activar en condiciones específicas para un ahorro de combustible. También destaca una caja automática de doble embrague.

 

Seat Ateca

Y por último pero no menos importante, llegará ésta SUV compacta que será la primer SUV de la marca ibérica, con un motor turbocargado L4 de 1.4L que otorga 150hp y un 2.0L de 190hp.

 

 

 

 

 

 

.