Menu
Desiree Nunez

Citroën C5 Aircross: Primero en China

Citroën ha pisado el acelerador para poder entrar al Salón Shanghái este año con su todoterreno urbano “Citroën C5 Aircross”. 

Midiendo 4,500 mm de largo, 1,840mm de ancho y 1,670mm de altura, esta SUV cuenta con un espacio verdaderamente amplio en su interior pensando en la comodidad total de sus pasajeros.

Tiene una suspensión equipada con amortiguadores progresivos hidráulicos que ofrecen un toque de carretera único, así como doble cristal en sus ventanillas para poder reducir y hasta bloquear todo ruido externo no deseado que pueda entrar tanto en la ciudad como en carretera.

También se caracteriza por su tecnología, un tablero con una consola táctil de 8 pulgadas en el centro. Además, cuenta con un freno de emergencia automático, alertas de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Con aproximadamente 250.000 ventas en el año 2016, Citroën espera romper récord con sus nuevos modelos. A partir del segundo semestre de este año comenzará a comercializarse en China, para posteriormente industrializarse y comercializarse en Europa el próximo año.

Mira lo espectacular que se vio este Citroën en su presentación en el Salón Shanghái.