Menu
Desirée Nuñez

Salón de Chicago: Kit Ford Mustang Fastback de LEGO

Cuando se nos presenta la combinación “coches” y “LEGO”, volvemos a ser niños, y no es que Ford haya llegado al Auto Show de Chicago jugando, pero sí llegó con una propuesta literalmente divertida. Sólo basta leer Kit Ford Mustang Fastback de LEGO para entender a lo que se refiere y empezar a emocionarnos.

El Kit Ford Mustang Fastback de 1968 de LEGO se compone por 183 pequeñas piezas, un tablero de cronometraje, un controlador de minifigura en un traje de carreras clásico, calcomanías y rayas de carreras para personalizarlo al gusto.

“Trabajamos estrechamente con LEGO para diseñar un Mustang vintage, personalizando el fastback con rayas y calcomanías que recuerdan el legado de las carreras de Ford. Este auto de carreras Mustang fastback de 1968 es un producto especial que agrega aún más emoción a la alineación de LEGO Speed ​​Champions de Ford”, dijo Matt Monroe, gerente de licencias de Ford.

Este kit de LEGO a pequeña escala homenajea al deportivo de Ford mejor conocido por “interpretar” la película Bullit, muestra clara que se sincronizan con el coche debut que hizo su primera aparición en el Auto Show de Detroit y tuvimos la oportunidad de verlo con nuestros propios ojos.

No porque la dimensión sea pequeña, es menor la importancia, si hay alguien que sabe cómo divertirse y al mismo tiempo celebrar su legado, es Ford. El kit Ford Mustang Fastback de LEGO estará disponible a partir del primero de marzo a un precio de $14.99 dólares.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment