Menu
Desirée Nuñez

El Porsche 911 RS GT3 ¡se hace de LEGO!

¿Te imaginas ver un Porsche tamaño real hecho únicamente con piezas de LEGO? Puedes dejar de imaginarlo y mejor ir a conocerlo en estos días en la Ciudad de México.

El modelo es un Porsche 911 RS GT3 y está construido de pies a cabeza con bricks de LEGO Technic. Este es el segundo modelo que se hace, el anterior se produjo en Alemania y ahora México es el afortunado de recibir al segundo, siendo construido especialmente para nuestro país.

La cita para quienes conocer y tomarse fotos con este “juguete”, es en la explanada de Liverpool Insurgentes y estará en exhibición del 21 al 30 de noviembre.

Además de conocerlo, los espectadores podrán construir un auto con alguna de las líneas LEGO y competir con él en una rampa de carreras.

LEGO es una marca de juguetes danesa reconocida por sus bloques de plástico interconectables. ¿Cuántos bricks se habrán necesitado para la construcción de este Porsche tamaño real?

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment