Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan LEAF y Un Viaje en el Tiempo se fusionan

Estamos comenzando marzo y eso sólo significa una cosa en el séptimo arte: la premiación de los Oscar. Aquellas películas estrenadas en el año anterior que sobresalieron por su música, guión, adaptación, actuación, efectos especiales y dirección serán premiadas con una estatuilla, la más importante de esta gala. Y como aquí en CarGlobe nos interesan todos los temas, los próximos días estaremos compartiendo aquellas películas nominadas donde el protagonista haya sido el vehículo o bien, de información acerca de las fabricantes de automóviles que tengan el gusto por la cinematografía, como lo es Nissan. Lo hizo con Star Wars y en esta ocasión une Nissan LEAF y Un Viaje en el Tiempo.

Nissan presentó en exhibición a un trío de Nissan LEAF muy peculiares, inspirados en la nueva película de Disney “Un Viaje en el Tiempo”. Literalmente los vistió como los tres personajes principales de la película: la señorita Which (protagonizada por Oprah Windfrey), la señorita Who (Mindy Kaling) y la señorita Whatsit (Reese Witterspoon).

Los tres LEAF utilizan elementos de diseño inspirados en ellas, como los colores, texturas, detalles metálicos, luces, etc… En esta exhibición, Nissan agregó a las pantallas táctiles que cubren el parabrisas y ventanas laterales un espectáculo de luces interactivo que imita el efecto de “Un Viaje en el Tiempo”. Incorporan también avanzada tecnología LED con la que crean un juego de luces muy similar al que veremos en la película próximamente.

“La tecnología de vanguardia es una parte fundamental en la historia de Un Viaje en el Tiempo y también es un pilar fundamental en el nuevo Nissan LEAF”, explicó Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica.

Nissan LEAF y Un Viaje en el Tiempo se dio gracias a la colaboración con Walt Disney Studios Motion Pictures. La cinta llegará a la pantalla grande mexicana el próximo 9 de marzo (ni entra en esta 90º entrega).