Menu
Desiree Nunez

Nissan 370Z Heritage Edition, a presentarse en NY

El Auto Show de NY de este año está a sólo una semana de distancia y todas las marcas inician a dar adelantos de lo que presentarán en este salón automotriz caracterizado por ser uno de los más relevantes en la industria de este continente.

Tal es el caso de Nissan, quienes presentarán el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition, el cual destaca por iniciar las celebraciones de 5 décadas de existencia de variantes de este modelo.

Con eso en mente, el modelo 2018 está recibiendo algunas mejoras, y para despertar un poco más de interés, se está enfocando  una edición especial para inaugurar los cambios.

Aunque mecánicamente no hay modificaciones relevantes, el Nissan 370Z Heritage Edition integra cambio para el año modelo 2018, incluyendo nuevos faros y nueva configuración de luces combinadas en la parte posterior, al igual que un nuevo diseño en la pintura de la fascia trasera, manijas de las puertas en cromo ahumado y un nuevo embrague de alto desempeño.

Se ofrecerá en dos colores exteriores: amarillo, el cual incluye espejos laterales negros y detalles interiores en amarillo. La otra posibilidad es en negro magnético, que ofrece gráficos en color plata brillante y detalles interiores en amarillo.