Los automóviles de 50 Sombras liberadas - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Los automóviles de 50 Sombras liberadas

Feb 14 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Los automóviles de 50 Sombras liberadas

Ya que estamos en el mes del amor y el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, pongámonos románticos al estilo de CarGlobe. A inicios del mes se estrenó la última entrega de la famosa trilogía “50 shades of Grey” que no sólo trajo a la pantalla grande escenas eróticas, sino lo que más nos gusta, coches. Por eso, les hablaremos (sin spoilers) de los grandiosos automóviles de 50 Sombras liberadas.

Audi R8 Spyder.- El vehículo que sale en una de las escenas más memorables, posee un motor V10 atmosférico de 5.2 litros y 540 CV, tiene una velocidad máxima de 318 km/h con la cual llega a pasar de 0-100 km/h en tan sólo 3,6 segundos.

Dodge Durango GT.- Este pequeño pero gran protagonista en una persecución, está propulsado por un motor V6 de 3.6 litros, desarrolla 290 CV y un par máximo de 353 Nm.

Audi SQ7.- ¿Quién no querría ser guardaespaldas si estará al volante de este Audi? La SUV disfruta un motor TDI de 4.0 litros, desarrolla 435 CV de potencia para llegar a los 100km/h en 4,9 segundos, además de presumir una velocidad máxima de 250km/h.

Cadillac Escalade.- El coche de lujo no aparece mucho pero sí se da a notar su presencia con el motor V8 de 6.2 litros de 426 CV y la velocidad máxima de 180km/h con la que alcanza a pasar de los 0-100 km/h en 6,9 segundos.

Ninguno de estos amores cuesta menos de los $115.000 euros y no es la primera vez que modelos tan exclusivos aparecen en las películas de la novela erótica del 2011. El día de San Valentín podría ser buen momento para disfrutar de esta trilogía en compañía de tu pareja, así ella ve al millonario Grey y tú estas bellezas.

¿Qué te parecieron los automóviles de 50 Sombras liberadas?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »