Menu
Marco Robles

Hyundai domina el día 1 del Rally de Suecia

Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon llevaron al Hyundai i20 a los primeros tres lugares del Rally de Suecia luego del primer día completo de actividad en la segunda fecha de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallies.

Neuville aprovechó su quinto lugar de arrancada hoy para encontrar caminos limpios y más rápidos, subiendo al primer lugar de la clasificación con apenas dos tramos corridos y manteniendo la posición el resto del día.

Mikkelsen también dio una gran demostración y se ubicó en el segundo puesto a 4.9 segundos de Neuville, con Paddon cerrando la barrida de Hyundai a 12.1 segundos.

El ganador de la primera fecha y actual campeón del serial, Sébastien Ogier sufrió tener que ser quien abrió los tramos y se ubicó en el puesto 12 a casi 3:00 minutos del líder, mientras que uno de los grandes favoritos en esta superficie, Jari Matti Latvala, no encontró el ritmo y es octavo a 1:06 minutos.

Para este sábado los pilotos se enfrentarán a 120.31 kilómetros de caminos de nieve cronometrados con el gran atractivo del salto en la Cresta Colins, donde llegan a volar hasta 45 metros en uno de los grandes momentos del año en el Mundial de Rallies.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment