Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota dice “Start your impossible” en los Juegos Paralímpicos

“ Start your impossible ”, así es como se llama la campaña publicitaria de Toyota en conjunto con los comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales, para mostrarnos que con la fuerza humana podemos desafiarnos a nosotros mismos para cumplir nuestros retos, a través de distintos comerciales que veremos durante la programación de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno.

Los dos pilares creativos de la campaña global son inspiración y evidencia, exponiendo en cada video el significado de la frase “When we´re free to move, anything is possible” a través de distintas historias llenas de valores y superación.

Los comerciales de Start your impossible son:

1.- Frozen, nos alerta del calentamiento global

2.- Thin Ice, enseña cómo se pueden pasar los obstáculos

3.- Lanes of Line, diversas historias de snowboard nos muestran que por más pesadas que se vean las cosas, siempre se pueden cumplir tus sueños (mostrado con 6 olímpicos)

4.- Dreams, el error más pequeño podría cambiar el sueño de un atleta, por lo que podría un pequeño error en el camino. “Dreams” presenta la tecnología Guardian de Toyota para entrenarlo en el camino.

5.- Magic, las nuevas tecnologías hacen magia por nosotros, sino mira a este niño

6.- Runner, deja atrás el dolor para llegar a TU propia meta

7.- Únete al equipo, Dedicado a la pura celebración de perseguir lo que luchamos, un niño común tiene su momento como olímpico dándose cuenta de que con perseverancia puede elevarse.

“Toyota cree que la movilidad va más allá de los automóviles y que el movimiento es un derecho humano. Esta campaña, y nuestra asociación mundial con los Comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales, son un reflejo de nuestro compromiso de brindar libertad de movimiento para todos”, comentó Ed Laukes, Vicepresidente del Grupo de Comercialización de la División Toyota de Toyota Motor North America.

Toyota está lleno de innovaciones que ayudan a movernos libremente facilitando la vida de las personas y quiere que quede claro que la movilidad es para todos. La movilidad es para todos sin excepciones, y si la condición física no lo permite del todo, Toyota está ahí para hacerlo. Algunas de las soluciones de movilidad son: Project Blaid, i-Road (ultracompacto y ecológico), iBot (movilidad personal), Exo-wheel y muchos más que puedes encontrar en el sitio oficial.

Otro de los comerciales que incluye Toyota, es el de la esquiadora Alpina y medallista paralímpica legendaria, Lauren Woolsterncroft. Si no conoces su historia, este video te la muestra, es 100% real.

Los juegos Paralímpicos de invierno son del 9 al 18 de febrero del 2018.