Rinspeed ya tiene el transporte del futuro - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Rinspeed ya tiene el transporte del futuro

Dic 6 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Rinspeed ya tiene el transporte del futuro

A estas alturas me atrevería a decir que ya nada nos puede sorprender cuando imaginamos los coches del futuro, que si les hubieran platicado de estos avances a nuestros padres o incluso hace al menos 10 años atrás, no lo hubiéramos creído. En los Auto Shows y demás ferias como el CES donde se presentan productos innovadores, podemos darnos una idea de lo que las marcas pretenden crear y cómo piensan que se moverá el mundo en un futuro. Por eso, Rinspeed adelantó lo que presentará el próximo mes en el CES, en Las Vegas, Nevada.

La firma suiza de diseño de automóviles se ha encargado de crear autos conceptuales que van más allá de la realidad como el sQuba, Beduinos, Veleno, Splash, Senso, ZaZen, entre muchos otros, así como también se ha encargado de modificar algunos coches de reconocidas firmas como el Subaru Forester, creando el Forester Lady en el 2005.

Con eso como back, podemos decir que el próximo vehículo de la firma ya está listo para debutar en el CES 2018 y lleva por nombre “Snap”.

Snap es el transporte del futuro, asegura Rinspeed, que posee un chasis plano y varios módulos a presión para diferentes soluciones de movilidad. Está cargado completamente por tecnología, sólo basta dar un vistazo por el interior y ver las tres pantallas por pasajero. También, contará con seis proyectores para enviar notificaciones a los peatones y otros vehículos en el camino.

Todo parece indicar que debido a su tecnología, permitirá ahorrar dinero y recursos, pues los componentes de alto desgaste podrán reemplazarse y así reutilizar el cuerpo.

Snap no sólo será un vehículo para las compañías de servicios, también estará disponible para la compra, alquiler o bien, carshare.

Se ha comentado que existe la posibilidad de que también incorpore un robot que funcione como asistente personal para los pasajeros, pero mejor esperamos su presentación en el CES que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »