Menu
Desiree Nunez

Los coches se unen al “May the fourth” de Star Wars

El 4 de mayo o mejor conocido como “May the fourth” proveniente de la famosa frase “May the Force be with you” es la fecha en la que los fans de Star Wars conmemoran esta cinta, ya sea vistiéndose de algún personaje, teniendo un maratón de todas las películas y una infinidad de actividades para recordarla.

Por eso, queremos hacer un especial de Star Wars presentándote hasta lo que no imaginabas que existía con la temática espacial.

Como los vimos en el Auto Show de Los Ángeles a finales del año pasado, es buen momento para revivir la colección especial de Nissan basada en la legendaria saga cinematográfica.

Mediante rediseños en los modelos más destacados de Nissan, estos fueron los resultados:

Nissan Altima – The fighter

Nissan Altima – The fighter

 

Nissan Maxima – Kylo Ren

Nissan Maxima – Kylo Ren

 

Nissan Maxima – Tie silencer de kylo ren

Nissan Maxima – Tie silencer de kylo ren

 

Nissan Maxima – Captain Phasma

Nissan Maxima – Captain Phasma

 

Nissan Rogue – X-Wing de poe Dameron con BB-8

Nissan Rogue – X-Wing de poe Dameron con BB-8

 

Nissan Rogue Sport – A-Wing

Nissan Rogue Sport – A-Wing

 

Nissan Titan AT-M6

Nissan Titan AT-M6

Ahora que si lo que deseas es un cochecito para tu hijo o sobrino que comparte esa afición contigo, te presentamos el juguete que Disney y Radio Flyer presentó hace un año en la Comic-Con en San Diego.

Landspeeder para niños

¿Recuerdas el fabuloso Landspeeder de Luke Skywalker? Llegó como vehículo eléctrico para niños impulsado por una batería recargable de 12 voltios, capacidad para llevar hasta dos niños a partir de los cuatro años y un peso máximo de 59 kilogramos. ¿Velocidad? 3 y 8 km/h ¡ah! Y un tablero interactivo con luces y sonidos de la película, eso sí, no flota.

Y para finalizar, no podían faltar los gadgets de Star Wars y como lo que nos emociona son los coches, te presentamos los gadgets más chic que puedas usar dentro de tu automóvil y que al mismo tiempo te sientas dentro de la cinta.

1.- Cargador de coche con diseño de R2-D2

Cargador de celular Star Wars

2.- Portavasos para sentir que estás tomando refresco desde el lado oscuro o hasta un sable láser en la palanca de cambios.

Palanca de cambios sable Star Wars

3.- No hay manera de sentirte más seguro al volante que un cinturón estilo Chewbacca

cinturón de Chewbacca

Con todo este back, si aún no has visto aunque sea una de las películas de Star Wars seguramente después de esto correrás por las palomitas ¡y a festejar May the fourth!