Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ghost Minitaur podría ser el próximo drone terrestre

Lo que podría ser la próxima generación de drone terrestre ya tiene nombre y cuerpo: Ghost Minitaur, el pequeño robot todoterreno no tripulado.

Está desarrollado para investigación científica, seguridad pública y guerra, incluso, Ghost Minitaur podría ayudarte a revisar el piso de tu automóvil, si tu coche tiene algún daño o golpe.

Utilizando la nueva tecnología “estimación de torque”, le permite usar sus motores como sensores para poder reaccionar rápidamente ante diversas situaciones.

Ghost Minitaur

Además de ser ligero es un todoterreno, ya que salta obstáculos, escala estructuras y sobretodo se adapta a cualquier entorno y superficie, puede bajar hasta 27 cm.

Ghost Minitaur

Ghost Minitaur es una plataforma de I + D, pequeña, ágil, liviana y dinámica, de transmisión directa, exclusivamente utilizada para desarrollar Q-UVG no tripulados comerciales, aplicaciones avanzadas de investigación de la marcha y la locomoción, simulación y aprendizaje automático.

GhostRobotics está revolucionando la robótica de patas y el mercado de vehículos terrestres no tripulados autónomos utilizados en terrenos no estructurados y entornos hostiles.

El costo de Minitaur es de 11,500 dólares; sus patas son similares a las de una araña, mira lo que es capaz de hacer sin ser manejado.