BMW te lleva a Marte: On a Mission - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

BMW te lleva a Marte: On a Mission

Oct 6 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en BMW te lleva a Marte: On a Mission

La realidad virtual cada vez se va haciendo más fuerte en el mundo, incluso, hay quienes han optado por este sistema de simulación para cuestiones de aprendizaje, como en el campo de la medicina, entrenamiento militar, simulaciones de vuelos, y hasta entretenimiento como en los videojuegos o juegos mecánicos. En la industria automotriz ya comienzan a voltearla a ver, y BMW, siendo una de las fabricantes de alta gama más conocidas,, no se iba a quedar atrás.

La fabricante alemana acaba de lanzar una campaña mundial en donde utiliza la realidad virtual, en la cual presenta al BMW X3, uno de sus modelos más recientes que se lanzará el próximo mes.

On a Mission (En una misión), es el nombre de la campaña. En ésta, se puede ver al BMW X3 llevando a los clientes y aficionados a la primera prueba del mundo a través del asombroso paisaje de Marte. La experiencia 360º se puede disfrutar en todos los smartphones por medio Youtube o bien, usando los lentes VR.

“ On a Mission rinde homenaje a una vida llena de pasión, de impulsión interna y de la dedicación verdadera. El BMW X3 trae esta dinámica al mundo automovilístico y garantiza una experiencia de conducción emocionante, sin importar dónde te lleve tu pasión”, explica Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de Marca BMW.

A un lado a la campaña VR, BMW celebra a las personas que persiguen sus sueños con pasión implacable, por lo que también lanzó un comercial de televisión, protagonizado por atletas extremos aventurándose en entornos naturales.

Basándose en toda la estrategia anterior, BMW ha desarrollado un visualizador de vehículo interactivo extenso. Una App de Facebook permitirá a los usuarios crear su propio BMW X3, desde la línea de diseño preferida, color de la pintura, llantas y hasta configuración interior.

La finalidad de la marca es ofrecer a sus clientes experiencias únicas, completamente nuevas, que nunca hubieran visto antes. Además, genera las oportunidades a través de Internet y sus plataformas, pues el contenido atrae a una audiencia digital joven y dinámica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »