Menu

Nueva Ford Lobo Platinum

8.9 Autor
$752,000Precio
Pros
  • Tecnología
  • Seguridad
  • Diseño
  • Cons
  • Peso
  • Dimensiones
  • Diseño
    Interiores
    Manejo
    Seguridad
    Tecnología

    La marca americana, Ford, dio a conocer hace algunos meses la nueva Ford Lobo Platinum con una renovación extensa en su plataforma.

    La pick-up resalta por sus rines de 20 pulgadas que podrá sonar algo exagerado para dicho vehículo pero cuando lo tenemos en frente, dicho tamaño de rines se verá totalmente adecuado al tamaño de la misma.

    Con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, 365 hp y 420 lb.pie la pick-up te responderá cuando lo necesites en donde lo necesites y una transmisión automática de 6 velocidades. Ayudándole su sistema de tracción “All Wheel Drive”.

    En cuanto a tecnología, la versión Platinum cuenta con todo el equipamiento posible, donde podremos encontrar pantalla LCD táctil de 8 pulgadas, aire acondicionado electrónico de doble zona, sistema de navegación,  cámara y sensores de reversa, 6 bolsas de aire, frenos ABS en las 4 ruedas y mucho más.

    Con la doble cabina, tendremos capacidad hasta 5 personas donde podrán ir todos cómodamente, pues el espacio es suficiente hasta para un viaje largo.

    Segura, muy briosa y cómoda, aunque nos sentemos en la parte trasera, la comodidad nunca va a faltar.

    ¿Baches?, es algo de lo que te vas a olvidar, obviamente esta Ford Lobo fue hecha para calles de Estados Unidos, pero te ayudará de las horribles calles con las que cuenta nuestra gran ciudad, gracias a su altura no sentirás lo que pasa allá abajo.

    No todo es color de rosa en la Ford Lobo Platinum, pues manejarla en la ciudad te costará mucho trabajo, con sus casi 6 metros de largo te llegarás a desesperar en los estacionamientos en las plazas o en las mismas calles donde te empezarán a reclamar por ocupar carril y medio.

    Gasolina, si, sufrirás mucho con la gasolina, pues con su tanque de 136L será rara la vez que lo llenes a tope, pero bueno, si tuviste para comprarte esta Ford Lobo no te vas a estar quejando del consumo, aunque si es un poco alto a pesar de que cuenta con el motor EcoBoost como ya lo mencionamos anteriormente.

    Ford ha demostrado ese gran poder que tiene la Lobo Platinum, seguridad, cómoda y envidiable para los ojos de muchos.

    AUTOR

    Redacción CarGlobe.mx

    Sorry no comment yet.

    Leave a Comment