Menu
Marco Robles

Jaguar I-Pace, un eléctrico con modales de Lord Británico

  Silencio, total y completo silencio. Uno de los sellos de identidad de los eléctricos es ese, la total ausencia de ruido, que al principio pueden crearnos confusión por que no sabemos si está encendido o no. Pero una vez que nos acostumbramos, todo cobra otra dimensión. Jaguar llegó a este mundo a baterías y …

Marco Robles

Range Rover Evoque 2020, la SUV citadina más fashion

    La SUV más fashion del mercado tiene una segunda generación y arribó al mercado mexicano esta semana, estamos hablando de la Range Rover Evoque, el primer modelo totalmente nuevo que Land Rover lanzó hace casi una década, tras su separación del Grupo Ford y luego de recibir una gran inyección de dinero de …

Rodrigo Ponce de Leon

Peugeot Rifter: Para la familia del siglo XXI.

La finalidad de la industria automotriz en México y en cualquier otra parte del mundo es la innovación. Cada día las diferentes marcas pelean por un porcentaje del market share que los ubica –o no- en las preferencias de clientes y usuarios. Ingenierías van y vienen, desarrollos y comodidades también, pero dentro de toda esta …

Rodrigo Ponce de Leon

Nuevo Madzda3 La séptima versión de un éxito comprobado.

Probar coches para informar los resultados a nuestros seguidores, es y siempre será un gusto. Y si a este gusto se le suma que el coche en cuestión presenta conceptos de innovación técnica, de ingeniería y de ergonomía, no queda más que agradecer el doble. Siempre he sido un creyente de que cada auto es …

Rodrigo Ponce de Leon

Bienvenido a México, mesié Kwid

Renault amplía su portafolios de producto para el mercado nacional con la inclusión de su nuevo modelo Kwid que a pesar de estar inscrito en la descripción de un hatchback, los franceses insisten en decir que se trata de una SUV pequeña. En donde sí coincidimos es en que se trata de un auto con …

Rodrigo Ponce de Leon

GMC Sierra Denali: Off road de lujo

Qué mejor que un escenario como la sierra Gorda de Querétaro para la prueba off y on road que GMC organizó para poner a prueba las capacidades de la nueva generación de la GMC Sierra Denali, enmarcada en el segmento de las pick ups de lujo con caja abierta. En la presentación, Francisco Garza, vicepresidente …

Marco Robles

Porsche Macan S, cuando lo bueno se vuelve extraordinario

  No era muy difícil predecir que Macan se convertiría en un éxito de venta, en uno de los Porsche consentidos de los conductores, mucho menos cuando te pones al volante de este crossover compacto, que tiene más genes de 911 que de Cayenne. Es por ello que la actualización de su primera generación, se …

Marco Robles

Kia Forte GT Hatchback, con genes de deportivo

  Hace unos meses pudimos conocer la nueva generación del Kia Forte Sedán, pero la firma coreana tenía una sorpresa para arrancar a fondo 2019, la llegada del Kia Forte GT Hatchback, un hot hatch con motor turbocargado que busca llevar a la firma a un nicho pequeño pero importante. El Forte GT cuenta con …