Menu
Marco Robles

Kia Forte GT Hatchback, con genes de deportivo

  Hace unos meses pudimos conocer la nueva generación del Kia Forte Sedán, pero la firma coreana tenía una sorpresa para arrancar a fondo 2019, la llegada del Kia Forte GT Hatchback, un hot hatch con motor turbocargado que busca llevar a la firma a un nicho pequeño pero importante. El Forte GT cuenta con …

Marco Robles

Mercedes-Benz AMG A35 4Matic, paseando por Mallorca

  En la vida de los que nos dedicamos al noble oficio de probar automóviles para después hacer llegar las impresiones de manejo a nuestros lectores, no existen días malos. Siempre hay días buenos, de mucho manejo; días mejores, al volante de un auto deportivo y muy por encima de estos días, están en los …

Marco Robles

Ram 1500 Limited 2019, la nueva era de las pick up

  Las pick up están celebrando 100 años de historia este 2018, un siglo en el que se han convertido en los mejores amigos de quienes necesitaban un auto de trabajo y han llegado a una evolución tal que nos pueden dejar con la boca abierta como la nueva Ram 1500 Limited, la nueva generación …

Redacción CarGlobe.mx

El día que manejamos la Buick Envision 2019

A dos años de haber llegado Buick Envision a México, llega la SUV compacta modelo 2019 con un par de actualizaciones y mejoras. ¿La manejamos? Sí, ¿nos gustó? Claro, ¿detalles? No se pierdan nuestra reseña de la Buick Envision 2019. No hay mejor lugar para probar esta SUV de lujo que en la hermosa ciudad …

Marco Robles
Alfa Romeo Stelvio dinamica frente

Alfa Romeo Stelvio, emoción a la italiana

  La obra maestra de Sergio Marchionne y el as bajo la manga de Alfa Romeo, la Stelvio representa la apuesta más fuerte de la firma milanesa para dar el salto que los regrese a esa elite de firmas asociadas al alto desempeño y la calidad premium. Hace apenas año y medio Alfa Romeo la …

Redacción CarGlobe.mx

El día que manejamos la Kia Sorento 2019

  Sin dudarlo, uno de los paisajes más hermosos de nuestro país se encuentra en el norte: cambios de clima, flora y fauna. La firma surcoreana Kia, nos invitó a probar la nueva Kia Sorento 2019, una de sus SUV´s más populares en ventas y que en esta ocasión llega en cinco versiones. Iniciando en …

Marco Robles
Nissan Murano frente 2

La Nissan Murano 2019, volvió el crossover deportivo

  Pensamos que no pasaría, pero Nissan decidió regresar al mercado mexicano la Murano, uno de los primeros crossovers deportivos del mercado mundial y un icono de la firma japonesa, que para su tercera generación ha dejado de ser la rarita de la familia, para convertirse en una de las camionetas más atractivas del segmento. …