Menu
Redacción CarGlobe.mx

Smart ForTwo 2015: Primer teaser

Durante el próximo Salón de Paris 2015, la firma Smart develara de manera oficial el nuevo ForTwo, sin embargo mientras esa fecha llega, la marca alemana ha decidido revelar un teaser para ir calentando los ánimos de la gente.

A pesar de que hasta el momento Mercedes (marca que se encarga del desarrollo de este coche) se ha cuidado mucho de que no existan filtraciones del nuevo modelo previo a su lanzamiento, la realidad es que con la presentación a principios del presente año del Renault Twingo ya conocemos mucho de lo que podremos esperar de este nuevo mico car.

Y es que recordemos que el nuevo Smart comparte plataforma con el Renault Twing, incluyendo la disposición del motor en la parte trasera junto con la tracción al eje posterior.

Sabemos además que cerca de un 70% de los componentes que el nuevo Smart ForTwo presentará estarán compartidos con el Renault Twingo, sin embargo cada modelo ofrecerá por lógica una oferta distinta estéticamente hablando.

Se rumora que el nuevo Smart ForTwo estrenará un frontal completamente diferente al que nos tienen acostumbrados, incluyendo una nueva parrilla y un nuevo juego de iluminación.

Mayores detalles sobre todas sus especificaciones técnicas y su apariencia final las tendremos nada más se presente el coche el próximo mes de octubre.