Menu
Redacción CarGlobe.mx

SEAT Ibiza, el cachorro del León

SEAT Ibiza Imparable!

Las ventas mundiales de la Española SEAT siguen aumentando a doble dígito. El mes pasado entregó 31,800 vehículos, lo que representó para la marca un 10,8% más respecto al mismo mes en el 2016. En su acumulado del año, las ventas siguen creciendo un 13,6% y ya suman un total de 64,000 unidades.

Este aumento obedece a la mayoría de los principales mercados de la marca, España encabeza las entregas por delante de Alemania y Reino Unido, en México las ventas siguen en aumento de forma muy positiva.

El marco de este importante anuncio fue el Salón del Automóvil de Ginebra en donde fue presentada la quinta generación del SEAT Ibiza, el modelo más vendido de la firma española con más de 5.4 millones de unidades. “SEAT se encuentra en una fase de consolidación y crecimiento, estamos trabajando para convertirnos en una de las organizaciones más dinámicas de nuestra industria”, comentó Luca de Meo, presidente de SEAT“El nuevo SEAT Ibiza supone un enorme salto hacia adelante para la marca y está llamado a establecer un punto de inflexión en el segmento”.

Este es un paso más adelante en la ofensiva de productos jamás realizada por SEAT, en un principio el gran lanzamiento de la marca fue el primer SUV de la armadora, el ATECA, seguido por Leon, ahora toca el turno al nuevo Ibiza, quien complementa el refuerzo de los tres pilares de la española.

Desarrollado en Barcelona, España, la quinta generación de SEAT Ibiza, marca un momento decisivo para el futuro de SEAT. Uno de los potenciales es que ya porta la última tecnología del Grupo Volkswagen, la plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten) que comunica la gran importancia de la marca SEAT dentro del Grupo Volkswagen, esta plataforma se presentará por primera vez en este segmento y llegará cargado con la tecnología más avanzada, ofreciendo un dinamismo espectacular y un notable aumento en el espacio interior.

Sin abandonar su carácter dinámico, SEAT Ibiza refleja elegancia y estilo, mejorando la imagen de la marca, haciéndola más aspiracional con un diseño redondeado y poderoso garantizando que el auto se sienta perfectamente adherido a la carretera, SEAT Ibiza indudablemente traerá consigo un incremento ala base de clientes a la firma.

SEAT Ibiza en resumen ofrece un alto nivel de calidad que podemos encontrar en segmentos superiores y que está dirigido a clientes que no solo saben lo que buscan en un vehículo de estas características, que viven con un espíritu joven, dinámico y que necesitan de un toque mucho más sofisticado, la tecnología más avanzada a su alcance y encontrando soluciones sencillas para su día a día.

En resumen, el nuevo SEAT Ibiza ofrece un nivel de calidad que normalmente se encuentra en segmentos superiores y está dirigido a clientes que no sólo saben lo que quieren y viven con un espíritu joven y dinámico, sino también a aquellos que buscan un toque más sofisticado, que quieren tener la tecnología más avanzada a su alcance para encontrar soluciones sencillas en su día a día.