Menu
Redacción CarGlobe.mx

Saleen Mustang 2015, un Muscle Car con esteroides

Saleen ha revelado la primera imagen oficial del futuro Mustang 302. Si eres un poco curioso, te podrás dar cuenta que la propuesta de Saleen cuenta con una nueva parrilla y una defensa mucho más impactante y trabajada que la que tiene el Ford Mustang 2015 de producción.

Por el momento no existen mayores datos sobre este nuevo coche que podamos mencionarles, puesto que el comunicado de Saleen fue realmente escueto.

Con la llegada del nuevo Ford Mustang 2015, hemos aceptado el reto que significa tener la oportunidad de empujar los límites de lo permitido tanto en diseño como en desempeño. Estamos seguros que este Mustang Saleen será el futuro exótico americano, capaz de hacer frente a cualquier marca y modelo a nivel mundial. Este es el primer vistazo de una nueva era, e iremos revelando mayor información conforme se acerque la fecha de develación oficial”.

Lo único que podemos agregar al comunicado y a esta nota como tal es que, si el resto de los cambios en el nuevo Mustang Saleen 2015 S302 van a ser tan atractivos como su frontal, entonces estamos seguros que el auto será una sensación sin precedentes.