Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault inicia el año con el pie derecho

A lo largo de este primer trimestre del 2017, la marca Renault ha subido sus ventas desde el año pasado, principalmente gracias a la gran variedad de sus SUV´S.

En México, se arrojaron cifras de 6,819 unidades vendidas, dando un 4.4 por ciento a comparación del 2016.

Las principales SUV´S que se vendieron fueron la Duster, vendiendo un aproximado de 2,327 unidades; Stepway 813 unidades; Koleos 481 vehículos. Este año están recién salidas del horno la Renault Captur y la Renault Koleos. La SUV Captur arrojó 272 unidades logrando así el 57 por ciento de las ventas de la marca en lo que va de este año 2017 con 3,893 SUV´s colocados en el mercado mexicano.

“En este 2017 queremos refrendar nuestro compromiso de ofrecer un portafolio de SUV´s con diseños franceses, atractivos,  que representan el compromiso de la marca. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con  vehículos que ofrecen un estilo de vida y una experiencia en cada kilómetro”, comentó Eric Pasquier, Director General de la firma en México.

La Renault Captur y la Renault Koleos son nuevos modelos en el sector SUV´S, se caracterizan por ser elegantes, sofisticadas, confort en la conducción, novedosas en su equipamiento, ingeniería al servicio del estilo y sobretodo, tener seguridad al manejar.