Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan Concept 2020 Vision Gran Tusimo, un vistazo al futuro

Hace algunos días Nissan Corporation develó oficialmente de la mano de los creadores del famoso juego de video “Gran Turismo” el modelo que a partir del próximo 6 de julio los jugadores de todo el mundo podrán descargar

Se trata de un modelo cuyo desarrollo es el resultado del trabajo libre de un grupo de jóvenes diseñadores del Centro de Diseño Nissan de Londres, ayudados por un selecto grupo de ingenieros del Centro Técnico de Nissan.

De acuerdo con sus creadores, el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo no nada más ha sido enfocado a satisfacer las necesidades de velocidad de todos los video jugadores aficionados del mundo, sino que también podría estar adelantando algo de lo que podríamos ver en un futuro dentro del portafolio de productos deportivos de la marca nipona.

Este modelo virtual es solo una muestra de como deberían de ser los deportivos de la marca en un futuro”, mencionaron los directores de la marca en un comunicado.

Y es que si analizamos un poco el auto y somos algo imaginativos podríamos ver en la silueta de dicho concepto algunos rasgos que podríamos esperar del futuro Nissan GT-R como son el frente del mismo y las luces traseras.

Por el momento Nissan no reveló información sobre las especificaciones técnicas del modelo virtual, por lo que tendremos que esperar hasta que se libere el coche en la red para conocer su desempeño en pista. Lo que si estamos seguros es que si su comportamiento es igual de impactante que su imagen, entonces seguro que el auto proporcionará grandes momentos de diversión.