Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jaguar, Team Sky y Pinarello desarrollan nueva bicicleta

BiciJaguar-4

La armadora de origen inglés Jaguar Cars junto con el equipo multi campeón de ciclismo  Team Sky y el fabricante italiano de bicicletas Pinarello han firmando un acuerdo en el cual se han comprometido para trabajar juntos y han desarrollado una nueva bicicleta enfocada para el uso exclusivo del equipo.

El producto final lleva por nombre Pinarello Dogma F8, y será utilizada por el Team Sky durante el resto de la temporada 2014.

Esta es la primera vez que Jaguar se involucra en un proyecto como este aprovechando todo su conocimiento técnico para dar inicio a una de las asociaciones más productivas dentro del mundo del ciclismo.

La nueva bicicleta Dogma F8 aparecerá por primera vez en la próxima competencia Critérium du Dauphiné que se celebrará el próximo 8 de junio; siendo su mayor prueba durante el 5 de julio en el Tour de France 2014.

Recordemos que Jaguar ha fungido como suministrador de vehículos oficiales del Team Sky desde el 2010, formando una asociación de trabajo basada en el desarrollo de nuevas tecnologías y valores que exalten la esencia de ambas marcas.

Ahora después de más de cuatro años como socios, Jaguar se involucra de manera directa en el desarrollo de una nueva bicicleta en donde se han vertido todos los conocimientos de la casa inglesa.