Google Maps, ayudando a los despistados - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Google Maps, ayudando a los despistados

May 3 • Estilo Milenial, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Google Maps, ayudando a los despistados

Aquellos despistados que siempre olvidan dónde estacionaron su automóvil, ya sea en vía pública o en estacionamientos, Google les tiene la solución. Google Maps te indicará el lugar exacto en donde quedó estacionado tu carro.

Los personas han tenido que recurrir alarma de sus autos para poder saber la dirección, carril o calle de donde estacionaron su vehículo ya podrán dejar de sufrir. Así como Google Maps indica direcciones y rutas para determinadas ubicaciones o lugares adonde se desea ir, según el sitio de tecnología “Tech Crunch”en esta ocasión indicará el camino correcto para llegar a tu vehículo.

Los pasos son sencillos. Una vez estacionado, se deberá presionar un botón azul en el menú de Maps para marcar en el mapa la ubicación de donde se está haciendo el proceso de guía de estacionamiento, esto se marcará en el mapa con una “P” de Parking. Tendrá la opción también de agregar algunos extras, como datos informativos del lugar donde se deje el auto e incluso se podrán agregar fotografías de los alrededores, aunque ya con la ubicación exacta será más que suficiente.

Para las personas que suelan dejar su coche en parquímetros, también estará disponible la opción para registrar la ubicación del auto y el tiempo por el que se depositó en la máquina del parquímetro. En la App comenzará a correr un reloj en cuenta regresiva por ese mismo tiempo, y minutos antes de vencerse avisará con una alerta al usuario.

Está disponible tanto para iOS como para Android, pero la versión más completa como las opciones extras de agregar fotografías, datos informativos y la opción del parquímetro por el momento sólo estarán para Android.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »