Conoce todos los detalles de la nueva BMW X3 2018 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Conoce todos los detalles de la nueva BMW X3 2018

Jun 26 • Industria, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Conoce todos los detalles de la nueva BMW X3 2018

BMW presentó hoy la más reciente versión de su SUV mediana, BMW X3 en un evento realizado en Spartanburg, Carolina del Sur, mismo lugar donde se fabrica este modelo.

La forma general de la BMW X3 ha cambiado mínimamente en comparación a la generación previa, incluso, si es vista desde un costado, pareciera que se trata del mismo modelo.

Sin embargo, vista de manera frontal es perceptible el cambio en el diseño al presentar un aspecto mucho más robusto y agresivo con una notable modificación al trazo de los famosos “riñones” de la parrilla. Asimismo, los faros son más afilados y las luces en forma de L son más redondeadas.

En el interior, la BMW X3 se considerará una referencia en características tecnológicas hacia el segmento. El head-up display es 75 por ciento más grande que antes, y el sistema de infoentretenimiento se muestra en una pantalla de 10.2 pulgadas compatible con la tecnología de reconocimiento de gestos que se estreno en el BMW Serie 7. Además, los propietarios pueden “hablar” con su X3 usando una creciente selección de aplicaciones para dispositivos como smartphones y smartwatches.

El motor base de la BMW X3 será un motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros con potencia de 248 caballos de fuerza. Después le seguirán una serie de motores de 355 caballos de fuerza, de 3,0 litros con seis cilindros en línea. Los sistemas de tracción integral y la transmisión automática de ocho velocidades vienen de serie independientemente de cuántos cilindros sea el motor.

En su configuración más potente, la tercera generación de la BMW X3 realiza aceleración de cero a 100 km/h en 4.6 segundos. BMW promete que es este modelo gasta menos gasolina aunque las cifras de la eficiencia de combustible no han sido reveladas en su presentación.

La nueva BMW X3 2018 hará su debut este otoño en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y las ventas comenzarán en noviembre.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »