BMW celebra su victoria en DTM con edición especial - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

BMW celebra su victoria en DTM con edición especial

Oct 20 • Deporte Motor, Principal, TrendingNo hay comentarios en BMW celebra su victoria en DTM con edición especial

Como parte de la celebración por su victoria en el campeonato de automovilismo de turismo alemán DTM, BMW lanzará un par de modelos edición especial equipados con motivos que conmemoran la obtención del titulo de equipos en la temporada actual.

Los modelos en cuestión son una serie de ejemplares Serie 1 y un número reducido de vehículos M4.  El primero de estos es una versión hatchback de la Serie 1, el cual está equipado con una serie de distintivos nombrados DTM Sport Edition, que incluyen rines de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros de Xenón y detallados negros en la consola central, puertas y defensas. Así mismo, la carrocería de esta versión exclusiva ha sido modificada para dar un aspecto más agresivo y similar al vehículo ganador del Deutsche Tourenwagen Masters.

En el caso del M4, se ofrecerá la versión conocida como DTM Champion Edition, la cual destaca por contar con detalles que llevan los colores del arcoiris a través de franjas delagadas que recorren el cofre a lo largo.

Al igual que en el Serie 1, este modelo está plagado de detalles que señalizan la victoria en el campeonato, sin embargo, para el M4 se incluyeron asientos de Alcántara y además se exhibe el número 23 en sus costados, esto por ser los dígitos con los que corrió durante este año Marco Wittman, flamante campeón del serial.

En seguimiento a esta cábala, BMW ofrecerá a la venta únicamente 23 unidades de cada modelo. La marca ha aclarado que no se realizarán modificaciones al acoplamiento motriz de ninguno de estos automóviles.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »