Menu
Desiree Nunez

Volkswagen presenta Maneja México, su primer Reality Show.

Volkswagen México producirá el primer Reality Show dedicado a la marca, buscando generar consciencia social por la naturaleza y los paisajes que nos rodean.

En conjunto con la televisora Azteca 7, Volkswagen transmitirá su programa a partir del 17 de Octubre a las 20:30 horas por cadena nacional. Este Reality se basará en buscar las mejores aventuras a bordo de un vehículo de la marca alemana. Las mejores cinco historias competirán por un Polo TSI 2017.

La convocatoria se realizó a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, aquí los consumidores de la marca narraron sus mejores anécdotas, acompañados de fotos y videos. Los cinco finalistas fueron elegidos por directivos de Volkswagen y tendrán la compañía del piloto Roberto Mendoza -quien corre en la Carrera Panamericana-, talento de TV Azteca como Shanik Aspe, Carlos Arenas, Ivette Hernández(entre otros) y algunos influencers. En ésta travesía por México, los concursantes serán afortunados al manejar en algunas de las carreteras más famosas de la República como son: El Espinazo del Diablo en Durango, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas, entre otras. Toda la aventura será a bordo de los modelos Polo GTI, Golf GTI, Passat V6, Jetta GLI y Vento.

Maneja México sólo será transmitido a nivel nacional de lunes a jueves a las 20:30 horas pero podrán disfrutar de todos los capítulos completos de la semana los sábados en punto de las 12:30 horas.

Al concluir el Reality Show, habrá un jurado de la marca alemana quienes darán a conocer al ganador de Maneja México, el cual se hará dueño de un Polo TSI 2017.