Volkswagen presenta Maneja México, su primer Reality Show. - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Volkswagen presenta Maneja México, su primer Reality Show.

Oct 14 • Estilo Milenial, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Volkswagen presenta Maneja México, su primer Reality Show.

Volkswagen México producirá el primer Reality Show dedicado a la marca, buscando generar consciencia social por la naturaleza y los paisajes que nos rodean.

En conjunto con la televisora Azteca 7, Volkswagen transmitirá su programa a partir del 17 de Octubre a las 20:30 horas por cadena nacional. Este Reality se basará en buscar las mejores aventuras a bordo de un vehículo de la marca alemana. Las mejores cinco historias competirán por un Polo TSI 2017.

La convocatoria se realizó a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, aquí los consumidores de la marca narraron sus mejores anécdotas, acompañados de fotos y videos. Los cinco finalistas fueron elegidos por directivos de Volkswagen y tendrán la compañía del piloto Roberto Mendoza -quien corre en la Carrera Panamericana-, talento de TV Azteca como Shanik Aspe, Carlos Arenas, Ivette Hernández(entre otros) y algunos influencers. En ésta travesía por México, los concursantes serán afortunados al manejar en algunas de las carreteras más famosas de la República como son: El Espinazo del Diablo en Durango, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas, entre otras. Toda la aventura será a bordo de los modelos Polo GTI, Golf GTI, Passat V6, Jetta GLI y Vento.

Maneja México sólo será transmitido a nivel nacional de lunes a jueves a las 20:30 horas pero podrán disfrutar de todos los capítulos completos de la semana los sábados en punto de las 12:30 horas.

Al concluir el Reality Show, habrá un jurado de la marca alemana quienes darán a conocer al ganador de Maneja México, el cual se hará dueño de un Polo TSI 2017.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »